domingo, 29 de abril de 2012

La gran estafa


Twitter podría llamarse “La red de la vanidad” a mediados de 2011 a las personas se les metió un parasito por el culo el cual los ínsito a hacer lo que sea por ganar seguidores Rts y favs buscando cualquier forma de hacer crecer las cifras en sus cuentas, hoy en día hasta un mocho puede tener mas seguidores que Lady gaga y he aquí la lista de formas para ganar seguidores como perra…

Programando: Para muchos no es un secreto y para otros es desconocido que hoy en día existen programas para ganar followers en twitter, no se han dado cuenta que siempre hay un nulo de entre 1.000 y 3.000 seguidores que en un mes elevan sus cuentas hasta a 30 mil seguidores? Pues fácil simplemente buscan en google un programa para ganar followers. Ojo; no crean que ganaran seguidores de pinga que los leerán y retwittearan, obviamente tu cuenta se vera “Abultada” de seguidores, pero sencillamente son cuentas chinas, rusas, japonesas entre otras, fueron creadas con el simple propósito de crear una retroalimentación de seguidores.

Jalando bolas: esta es la forma mas común y patética de ganar seguidores, todo twittero con al menos 5.000 seguidores tendrá a un webon detrás del favean y retwitteandote todo simplemente esperando a que le pagues de la misma manera, algunos te escriben muy care tablas por DM pidiéndote que los recomiendes, otros hacen lo contrario; grandes cuentas que “Quieren apoyarte” para que ganes seguidores y te “Aconsejan” Para que twittees de forma correcta según ellos son personas tan desesperadas que hasta te dicen cosas como “Si no me retwitteas yo no te retwitteo” y es donde te das cuenta como el twitter afecta la vida de gente mayor de los 27 años y en lo patéticos que se han convertido.

Gomiseando: Esta podría ser la forma mas decente de ganar seguidores, pero como todo en la vida las cosas en exceso hacen daño, yo sin caerme a mojón digo que he gomiseado una que otra vez, se pueden contar con los dedos de la mano las veces que lo he hecho y mi TL habla por si solo, Pero existen cuentan que abusan de esto haciendo un 10x10 con 6 personas todos los días, tu TL se llena de puros Rts y eso molesta a los lectores asi que para ustedes gomiseros compulsivos “MALDITOS DEJEN DE HACER TANTO GOMISEA IMBECILES PATETICOS GORDOS DE MIERDA”

Copias baratas: Una cosa es que a alguien le guste el estilo de algún twittero y otra muy distinta que lo imites tan descaradamente, hay algo llamado “Cover” que es algo asi como tomar el tweet de alguien y hacerlo parecido, eso no esta mal, lo que si esta mal es hacerlo muchas veces además normalmente los covers son como “Juegos” por asi llamarlos, hechos entre algunos twitteros,  ya es común ver como imitan a otras cuentas solo porque no tienen la suficiente creatividad para ser ellos mismos.

Bonus: Hoy en dia hasta las Spamers  tienen Bonus, casi que los buhoneros te los venden en la Baralt, el que tenga bonus tendrá al menos a un divo detrás de ti oliéndote los peos y jalándote bolas, Marico por dios es un puto trofeo que no te sirve para un coño, mientras ustedes presumen de sus trofeos por frases plagiadas o sacadas de twitter existen personas ganando trofeos y medallas de oro en el exterior, asi que dejen de ser tan comer mierdas y no confundan la realidad con lo virtual que terminan es convirtiéndose en la burla de los demás.

Ya no se me ocurre otra forma de ganar seguidores, apliquen una de estas y verán que podrán tener hasta 30 mil seguidores en un par de mese “Si payaso mongólico, y si eso funciona por que sigues en los 9 mil?” Porque a diferencia de la mayoría de ustedes para mi el twitter es un pasatiempo, si soy muy vicioso, pero no me prefiero ganarme mis followers yo solo el día en que quiera aparentar en twitter me comprare el bonus, gomiseare que jode y aplico un programa para ganar followers, pero por ahora no. Hasta luego imbéciles sin vida social.

1 comentario:

  1. Hola estoy de acuerdo contigo,esas gente que se la pasa pidiendo seguidores me parece patética..eso un fastidio.

    Para mi son seguidores falsos.
    Si a mi me siguen es por el contenido de los Blogs, o porque les agrado..de pana que yo no le pido a nadie que me siga.
    Yo me fijo en lo que escribe otra persona para seguirla, si escriben muchas groserías no me gusta...también están los que escriben demasiadas cosas sin sentido.
    O los que escriben solos...
    Te faltaron las tipas que enseñan tetas y culos para tener seguidores,para mi son las mas patéticas.
    Hay gente que no tiene vida propia...Como es posible que alguien pase todo el día

    ResponderEliminar